Diferentes accidentes dejan a varios lesionados en Estelí

nicaragua

La colisión entre un vehículo y una motocicleta dejó como resultado a un joven con lesiones de consideración, luego que el motociclista impactara con su medio de transporte en la parte trasera del automotor. 

Ambos circulaban en la misma dirección de norte a sur sobre la Carretera Panamericana cuando ocurrió el percance.

Se atendió a la joven Yorling Blandón de 20 años, resultando con una fractura expuesta en el brazo izquierdo, quien fue llevada al hospital para ser valorada por los médicos.
  
En otro sector en la ciudad de Estelí, por las cercanías del Hotel Hex, una persona de la tercera edad, circulaba en una bicicleta, siendo impactado por un vehículo cuyo conductor no tomó las precauciones al momento de ingresar a la vía.

La víctima fue trasladada por miembros de la Cruz Roja al hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendido por galenos de turno.

Te puede interesar: Delincuentes asesinan a un hombre en el barrio Tierra Prometida

Se atendió al señor Eduardo Ibarra Montenegro de 63 años de edad quien presentó un trauma de tórax producto del accidente.

En horas de la noche un conductor pretendía huir del accidente, minutos antes había colisionado a dos personas que circulaban en una motocicleta, cuando dio un giro indebido hacia el este, frente a una gasolinera ubicada en la salida norte del Diamante de las Segovias.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para ser valorada por los médicos, ya que tiene 4 meses de embarazo.    

Y en horas de la noche se trasladó al hospital a la joven Yorleny García Benavidez de 24 años quien presentó un politraumatísmo leve.
   
El señalado había escondido el automotor con placa BO1233 en un garaje, para no hacerse responsable por lo ocurrido, pero fue capturado por la Policía Nacional.