Hombre terminó agredido por su amigo de tragos en Jalapa

nicaragua

Lo que parecía una tarde amena con su amigo se convirtió en una lamentable tragedia, en una comunidad del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia

Amado Suárez García de 48 años de edad se encontraba ingiriendo licor en el interior de una vivienda cuando de manera sorprendente fue agredido con un arma blanca por el sujeto identificado con el nombre de Urla Missael Reyes.

El hecho ocurrió en la comarca Champigny, del municipio de Jalapa, cuando el señalado le propició dos machetazos a la víctima, uno en la cabeza y el otro en su brazos derecho, por lo que de inmediato fue remitido a la unidad hospitalaria Pastor Jiménez, en la ciudad de Jalapa.  

nicaragua, jalapa, amigo de tragos, agredido, macheteado, hospital jalapa,

Mientras tanto el agresor, una vez cometida su fechoría, decidió darse a la fuga tratando de huir de la justicia, pero minutos más tardes agentes de la Policía Nacional lograron su detención para que este responda ante la justicia por el delito cometido.

Lee también: Pena máxima para taxista asesino de Chichigalpa

Según testigos y familiares en la comarca Missael Reyes es el terror en su familia, por lo que ya no lo soportan y piden a las autoridades no lo dejen en libertad.

Las autoridades continúan con el proceso de investigación para determinar los motivos que tuvo el responsable para lesionar a la víctima.

nicaragua, jalapa, amigo de tragos, agredido, macheteado, hospital jalapa,

Vecinos y lugareños expresaron que aparentemente el señalado ya había estado detenido por lo que posee antecedentes delictivos, ambos implicados en este suceso son originarios de la comarca Champinig al norte del municipio de Jalapa.