Falta de cortesía de conductor provoca accidente de tránsito en Bilwi

nicaragua

Tremendo susto se llevaron dos conductores que protagonizaron un accidente de tránsito por falta de cortesía.

Le puede interesar: Joven muere de un certero disparo en el pecho al oponerse a un asalto

Un fuerte encontronazo entre un vehículo tipo taxi y un camión pequeño deja como resultado considerables daños materiales.

El percance se originó la mañana de este domingo frente a las bodegas de la Empresa Portuaria Nacional en Bilwi, afortunadamente no se registran personas lesionadas más que daños materiales.

Según comentan los actores del accidente que el percance se originó cuando el vehículo tipo camión liviano circulaba de oeste a este del edificio del tecnológico héroes y mártires y se dirigía hacia el mercado San Jerónimo, en la calle principal del barrio Sandino.

El conductor del camión pequeño identificado solamente como Leonardo indico que, "yo venia del lado del INATEC hacia el San Jerónimo, cuando el 'broder' del taxi venía saliendo del paqueo de la portuaria y me invadió el carril, el salió de repente yo vengo en mi preferencia, tuve que hacer una maniobra para no darle en la parte del centro del carro, él tenía que esperar", mencionó.

Por su parte el conductor del vehículo tipo taxi identificado como Jonny Snayder, quien resultó con más daño se defendió aduciendo que, "había tres carros estacionados aquí en la orilla y cuando quise salir venia ese camioncito a toda velocidad, quise frenar, pero ya fue demasiado tarde", explicó el conductor.

Una vez mas queda en evidencia que la falta de cortesía y el exceso de velocidad son las principales causas de los accidentes que a diario se originan en los diferentes departamentos del país y que en algunas ocasiones dejan desgracias y luto en las familias.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito quienes se encargarían de hacer las averiguaciones correspondientes para determinar el grado de culpabilidad de ambos conductores.