Joven muere de un certero disparo en el pecho al oponerse a un asalto

nicaragua

A manos de 3 delincuentes un joven perdió la vida mientras intentaban despojarlo de su celular y puso resistencia al asalto, por lo que le propinaron un disparo en el pecho

De su interés: Ladrón frustrado recibe tremenda golpiza de parte de sus 3 víctimas

El hecho ocurrió de los semáforos donde era el Cine Salinas, 1 cuadra al lago, media cuadra abajo.

 
El ahora fallecido fue identificado como Maynor Salazar de aproximadamente 22 años. Según testigos el joven se dirigía a su casa luego de haber terminado de hacerla la visita a su novia, cuando fue interceptado a pocos metros de su vivienda por los 3 sujetos que no tuvieron piedad luego que el tratara de evitar el robo y le arrebataron la vida, luego de eso rápidamente se dieron a la fuga antes que llegara la policía

Vecinos de la víctima intentaron salvarle la vida y de inmediato lo montaron a una camioneta para llevarlo al Hospital Manolo Morales, pero según uno de los jóvenes que ayudo a trasladarlo, Maynor Salazar iba agonizando y al momento que llegaron al hospital, ya casi no presentaba signos vitales. Minutos después que fue llevado al centro médico, los familiares avisaron que el joven había fallecido. 

Los testigos lograron reconocer a uno de los asaltantes, el cual fue identificado como Aarón Arana, quien habita en el barrio El Paraisito. Con la ayuda de esta información agentes de la Policía Nacional lograron realizar su captura y ahora se encuentra detenido.

Agentes de la Policía Nacional se encuentra realizando las debidas investigaciones para poder dar con la ubicación de los otros dos cómplices en la muerte de Maynor Salazar.