Encuentran cadáver de un hombre en el km 17 carretera vieja a León

nicaragua

De manera misteriosa fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad en un guindo, ubicado en el km 17 carretera vieja a León.

Lea también: Joven muere ahogado en las aguas de la presa Las Canoas, en Teustepe

El hombre de identidad desconocida y de aparentemente unos 60 años de edad, fue encontrado en el camino de tierra por dos jóvenes que venían de cuidar unos terrenos que son propiedad de su padre.

Uno de los jóvenes, identificado como José Vallecillo, relató que ellos se extrañaron al ver lo que parecía un cuerpo tirado en medio camino, al confirmar que era una persona fallecida de inmediato buscaron ayuda y luego llamaron a la policía

Los dos jóvenes expresaron que ese camino dirige a una comunidad llamada Chiquilistagua, sin embargo ellos nunca habían visto al señor pasar por ahí, ni se les hacía conocido. El hallazgo se dio aproximadamente a las 5 de la tarde.

Agentes de la Policía Nacional y forenses de Medicina Legal llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones

El cuerpo se encontraba boca abajo y aparentemente con un golpe en la cabeza, estaba descalzo y sus botas estaban al lado del cuerpo. No se logró conocer su identidad pues no portaba ninguna identificación y hasta el momento se desconoce que pudo haberle ocurrido al hombre de avanzada edad. Serán las autoridades quienes determinen las causas del deceso.