Joven muere ahogado en las aguas de la presa Las Canoas, en Teustepe

nicaragua

Una tarde llena de alegría pasaban jóvenes bañándose en las aguas de la presa Las Canoas, cuando de repente la felicidad se convirtió en tragedia cuando el joven José Manuel Campos Cinco de 18 años de edad se sumergiera en las aguas, de donde no volvió a salir.

Lea más: Capturan a sujetos involucrados en asesinato

El aviso fue dado por los familiares a los cuerpos de socorro, que se hicieron presente al lugar para realizar la búsqueda dentro de las aguas durante más de 20 horas, hasta recuperar el cuerpo sin vida que flotó a la orilla de un puente ubicado en la comunidad La Cocha, en el km 58 carretera Managua a El Rama.

El cuerpo sin vida por ahogamiento del joven José Manuel Campos Cinco fue entregado a sus padres, la señora Margarita del Carmen Cinco y a su papá Carlos Campos, quienes juntos a la comunidad entera le darán cristiana sepultura.

Los cuerpos de socorro, benemérito cuerpo de bomberos, la Dirección General de Bomberos, la Cruz Roja, la Policía Nacional y alcaldía municipal de Teustepe junto a las familias de esta comunidad no descansaron en la búsqueda del joven José Manuel, utilizando diversas técnicas de búsqueda dentro de las aguas profundas de esta presa.

El cuerpo del fallecido después de más de 20 horas flotó de las aguas, presentando herida abierta en el occipital y quemadura por fricción en el codo del brazo derecho.

 
La comunidad se encuentra alarmada por este hecho ya que los jóvenes a diario se bañan en estas profundas aguas sin tener ninguna mala consecuencia, hasta el día de hoy.
 
Según pobladores, el joven Campos Cinco era un muchacho dedicado al trabajo y sus estudios, era el único hijo que ayudaba a trabajar con su papá en la finca que posee en esta comunidad.