Encuentran inconsciente a un joven en una canaleta en la pista a Tisma

nicaragua

No estaba muerto, andaba de parranda, tal cual fue el caso de este joven de identidad desconocida, quien hizo pasar un buen susto a conductores al verlo tirado en una canaleta y casi sin ropa por lo que presumían se encontraba sin vida.

Lea más: Desaparición de un niño del municipio de El Rosario ronda un misterio

El hecho se registró en la pista de circunvalación de la rotonda a Tisma, trescientos metros al este, fue ahí donde transeúntes y conductores vieron al joven de cabello crespo color castaño, que vestía pantalón jeans y una camisa color blanca, al momento del hallazgo se encontraba inconsciente

"Yo pasé como a las dos y pico y no había nada, al regreso vimos esto, pensé que estaba golpeado, porque estaba inconsciente, pero después de 15 minutos empezó a reaccionar, anda bien tomado es lo que dicen", mencionó Osmar Orozco, conductor de motocicleta.  

Orozco también hizo un llamado a las personas que gustan de las bebidas etílicas a tener mayor prudencia. 

Tras regresar del estado inconsciente en que se encontraba, producto de la ingesta de licor, este joven refirió que andaba tomando con un amigo y se resbaló, fue chequeado en el lugar donde se descartó lesiones o golpes en su cuerpo.

 

El joven no ameritó ser remitido a un centro asistencial, sin embargo le tocará regresar a su casa sin zapatos, pues estos se los llevó su supuesto amigo. 

La Policía Nacional mantiene su llamado a la prudencia, a los conductores a tener precaución al circular sobre las vías, sobre todo a evitar accidentes de tránsito haciendo buen uso de las señalizaciones, pero sobre todo evitando el estado de ebriedad, una de las razones principales por las que se producen los accidentes viales. De esta manera evitará tragedias para usted y terceras personas que desean llegar con bien hasta sus hogares para una vez más abrazar a sus seres amados.