Malandrines motorizados se meten a robar a un Delimarket de Managua (Video)

nicaragua

De la forma más descarada, dos delincuentes que aparecen en un video, ingresan como "Pedro por su casa" a un Delimarket ubicado en el kilómetro 12.9 carretera a Masaya, sustrayendo dinero de la caja registradora.

En el video se puede ver el preciso momento cuando un hombre que vestía camisa azul, pantalón negro y que se cubría su rostro con un casco blanco y e su mano portaba un arma de fuego, atracó dicho supermercado, tirando por el suelo a la cajera y forzándola a que abriera la caja registradora para sustraer el dinero de la venta del día.

Lee también: Motociclista fallece y resulta con exposición de viseras en Managua

Minutos después en el mismo video que grabaron cámaras de seguridad, se aprecia el momento cuando aparece una mujer y ésta es interceptada por otro sujeto que acompañaba dicho ladrón y vestía camisa blanca, pantalón jeans claro y un casco negro, quien la puso de rodilla y la apuntó con una pistola.

Lo más curioso de este robo es que los delincuentes cuando disponían de huir del lugar, su motocicleta no encendió, lo cual tuvieron que salir corriendo y dejando la moto tirada en el lugar.

El robo se dio a eso de las dos de la tarde, de este viernes 31 de enero.

Hasta el momento no se sabe cuanto fue el monto del robo a este supermercado, que afortunadamente no dejó víctimas mortal, ni herido.     

Algunos centros de compras han colocado cámaras de seguridad, con la finalidad de que en caso de ser asaltados puedan identificar a los delincuentes, para circularlos y una vez que la policía los atrape, contar con las pruebas suficientes.