Motociclista muere tras impactar contra un camión en Tipitapa

nicaragua

La noche de este jueves en el kilómetro 17 de la carretera vieja a Tipitapa se registró un fatídico accidente de tránsito donde lamentablemente perdió la vida un motociclista.

Supuestamente el camión blanco con placas M 276 162, conducido por Fabio Sebastián Garando Mojica, estaba estacionado sobre la carretera sin ningún tipo de señalización, lo que pudo ser un factor para que el motociclista Emerson Omar Gutiérrez Peña, de 42 años de edad, se estrellara con la parte trasera del pesado vehículo, cuándo circulaba de Managua a Tipitapa.

La motocicleta color rojo con placa M 65 682, producto del brutal impacto, quedó con la parte delantera desbaratada, pese a que el motociclista portaba el casco de protección, no hubo posibilidad de que sobreviviera, ya que por el fuerte impacto, el objeto se le desprendió.

nicaragua, fallecido, sucesos, tipitapa, motociclista, policia nacional, transito,

Te recomendamos: Mujer sale a ganarse la vida y termina en un hospital de Managua

Miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa llegaron a atender la emergencia pero lamentablemente el motociclista no presentaba signos vitales, al lugar también llegaron agentes de tránsito del distrito ocho de la Policía para realizar las averiguaciones del caso.

La victima mortal era habitante de Villa Miguel Gutiérrez en Managua, distrito IV, hasta el lugar del accidente llegaron familiares quienes entre llantos y lágrimas lamentaron la pérdida de su ser querido.

nicaragua, fallecido, sucesos, tipitapa, motociclista, policia nacional, transito,

Habitantes del sector lamentaron la terrible tragedia y afirmaron que el conductor del camión estaba cargando unos muebles y no puso ninguna señalización, lo que permitió que el suceso ocurriera porque el sector es muy oscuro.

Familiares de la víctima esperan que la Policía responsabilice el conductor del camión, que pague por la imprudencia que costó la vida de un padre, esposo e hijo. Las autoridades policiales y familiares esperan que el cuerpo sea trasladado a medicina legal para determinar con ciencia cierta las verdaderas causas del deceso.