Mujer sale a ganarse la vida y termina en un hospital de Managua

nicaragua

María del Socorro Sánchez Ruiz, de 45 años de edad, se gana la vida haciendo viajes en su carretón halado por caballo, sin pensar que este jueves terminaría en un hospital de Managua.

En los semáforos de los Mil Metros, en el Distrito V de la capital, fue impactado su carretón por una camioneta, resultando con una fractura en una de sus piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La acompañaba su nieta Kimberli Sánchez, de 6 años de edad, quien afortunadamente resultó ilesa.

Lee también: Pierde el control y estrella camión con un árbol en Estelí

"Está saliendo de la casa en el barrio Naciones Unidas a trabajar en el carretón, el de la camioneta viene a toda velocidad sabiendo que aquí no es pista y que está el semáforo en rojo. Que dé gracias a Dios que no la mató porque volcó el carretón con todo y caballo", manifestó Roberto Sánchez, hermano de la lesionada.

nicaragua, accidente de transito, managua, semaforos, fractura, carreton,

"Vengo de sur a norte, pues el carretón se detuvo repentinamente y aunque traté de evitar, impacté en la esquina y pues la señora se golpeó", manifestó el conductor de la camioneta, José Donald Ramírez Miranda.

El carretón y la camioneta JMC, color plateado, placa M 201675, circulaban de sur a norte y según testigos la señora se detuvo porque el semáforo se puso en rojo, mientras que el de la camionata no guardó la distancia por circular a exceso de velocidad.

Atención a señora lesionada

nicaragua, accidente de transito, managua, semaforos, fractura, carreton,

Socorro Ruiz fue asistida por miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios, quienes la trasladaron al centro hospitalario más cercano.

"Presenta una fractura en la pierna izquierda y golpes leves en diferentes partes del cuerpo, la vamos a remitir al Hospital Escuela Manolo Morales", manifestó el paramédico de los bomberos.

El conductor fue traslado a la Estación V de la Policía en Managua en calidad de detenido mientas se determina su responsabilidad.