Policía Nacional esclarece caso de homicidio en Jinotega

nicaragua

En conferencia de prensa la tarde de hoy miércoles 29 de enero, la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, realizó el esclarecimiento y presentación del autor del delito de homicidio en perjuicio de Álvaro Albir Reyes, hecho ocurrido el pasado martes 28 de enero. 

"El día de ayer martes 28 de enero, a las 9:40 de la noche, a través del Centro de Emergencia, línea 118, una persona que se identificó con las iniciales M.R.T, informó el fallecimiento de Álvaro Albir Reyes de 35 años en vía pública, barrio nuevo amanecer, municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega", expresó Gustavo Adolfo Aguilar, segundo jefe de la Policía Nacional de Jinotega. 

nicaragua, policia nacional, homicidio, muerto en jinotega,

Te puede interesar: Otro nicaragüense que mata a su madre, esta vez en Estelí

"Equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, se dirigió al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de la víctima, con lesiones visible en tórax, ocasionadas con objeto cortopunzante, equipo de criminalística, aplicó técnica canina, investigó, inspeccionó y fijó fotográficamente la escena del hecho, recolectando muestras de sangre de la víctima para realizar posteriormente peritaje biológico", agregó. 

"Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional ubicó y capturó al delincuente Félix Maudiel Duarte Amador de 22 años, cuando intentaba darse a la fuga y ocultarse en el departamento de Matagalpa, de donde es originario. El delincuente, registra antecedentes delictivos de lesiones a otras personas", concluyó Aguilar.

De esta manera, la Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la tranquilidad de las familias nicaragüenses y jinoteganas, en barrios, ciudades y comunidades.