Fuerte accidente de tránsito deja dos lesionados en Las Colinas

nicaragua

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en la segunda entrada a Las Colinas, en Managua.

La colisión se dio al momento en que el conductor de un microbusito, identificado como Carlos Nicaragua, giró con rumbo a este residencial cuando el semáforo le dio el pase, pero el exceso de velocidad con el que se trasladaba Luis Fernando Rodríguez, quien viajaba en una camioneta Toyota Prado, causó el fuerte impacto.

Te interesa: Arranca el Plan Retén en Masaya de cara al inicio del año escolar

"El microbús viene en su vía, pero el otro viene 'desmangado', lo hizo que se diera vuelta, yo lo vi que iba bastante golpeado, lo atendieron los bomberos de Las Colinas. Nosotros ayudamos a abrir la puerta por que uno de ellos estaba prensado", aseguró Norman Castillo, testigo clave en este accidente.

nicaragua, accidente, las colinas, choque, microbus, camioneta,

Arduo trabajo de los bomberos

Los lesionados quedaron atrapados entre la chatarra, por tal razón bomberos de Las Colinas inmediatamente atendieron el llamado y con equipo especial lograron sacar a estas personas, las que se quejaban de fuertes dolores. Afortunadamente ambos fueron trasladados en condición estable. 

"Aquí la verdad que los conductores manejan 'desmangados', afortunadamente no hubo muertos por que ese encontronazo fue bastante fuerte. Yo pensé que los había matado, esa camioneta es fuerte y el microbús chiquito e inestable. Gracias a Dios iban con vida", indicó un testigo.

nicaragua, accidente, las colinas, choque, microbus, camioneta,

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela Manolo Morales, los que trabajan para la empresa Urge Hogar, que se dedica a trabajar en jardinería.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional levantaron el peritaje correspondiente al caso.

Siempre se le hace el llamado a las personas tras el volante a conducir con precaución y respetando la preferencia de los demás, sobre todo en calles transitadas como la Carretera a Masaya, así se evitan este tipo de accidentes que afortunadamente no deja víctimas que lamentar.