Motociclista lesionado al ser impactado por un conductor borracho

nicaragua

En completo estado de ebriedad el conductor de un vehículo irrespetó la preferencia de un motociclista y lo terminó catapultando, causándole una posible fractura en el brazo derecho y múltiples golpes. 

Le puede interesar: Pareja en condición delicada tras impactar una moto y una camioneta

El hecho se dio de los semáforos de Multicentro, 2 cuadras al sur, el conductor ebrio fue identificado como Manuel Israel Calero, quien se movilizaba en un carro color negro, marca Kia, placa M 319 768. Al ser cuestionado sobre su responsabilidad en el accidente expresó que el no andaba tomado, sin embargo, luego que le realizaran la prueba, el alcoholímetro registro 1.88 grados de alcohol

Testigos expresaron que el motociclista identificado como Elvis Uriza tenía la preferencia al movilizarse de sur a norte y de repente el otro conductor se tiró de norte a este. Al momento del accidente las personas en el lugar pensaron que el hombre a bordo de la moto había fallecido pues aparentemente perdió por un instante el conocimiento, al recuperar la conciencia, se quejaba con intensidad por el dolor en su brazo.

Técnicos en primeros auxilios del Ministerio de Salud (MINSA) se hicieron presentes en la escena del accidente y brindaron atención prehospitalaria al lesionado, que luego fue trasladado al Hospital Manolo Morales

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encargaron de realizar las debidas investigaciones y se llevaron en calidad de detenido al irresponsable conductor que se atrevió a manejar bajo los efectos del alcohol. 

Recuerde siempre que al tomar el control de un vehículo en estado de ebriedad, pone en riesgo su vida y la de los demás.