Pareja en condición delicada tras impactar una moto y una camioneta

nicaragua

Con múltiples golpes y heridas de consideración resultó una pareja que se movilizaban a bordo de una motocicleta y fueron impactados por el conductor de una camioneta cuando pretendía girar a la izquierda, el hecho se dio de la estatua de Montoya 1 cuadra y media hacia arriba, sobre la pista de una sola vía, en el barrio 27 de mayo. 

De su interés: Motociclista resulta lesionado tras impactar con una vaca en Juigalpa

A bordo de la moto placa M 126 113, viajaban Javier Antonio Rivera Hernández y su acompañante Jennifer Raquel Baltodano. Según algunos testigos los motociclistas se movilizaban en el carril izquierdo, pegado a la cuneta y el conductor de la camioneta no miro que traía al lado a la pareja y decidió girar, por lo que terminaron impactado ambos vehículos.

El conductor de la camioneta fue identificado como Roger Gallo, quién viajaba en su vehículo marca Nissan, color blanco de placas M 309 127.

Por la magnitud del impacto se puede ver que ambos conducían a gran velocidad, por lo que las heridas y golpes que presentaban los lesionados eran bastante delicadas. 

Al lugar se hicieron presente técnicos en primeros auxilio del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes estabilizaron a los pacientes y rápidamente los trasladaron al hospital Fernando Vélez Paiz. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional serán quienes se encarguen de realizar las debidas investigaciones y así determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados. 

Recuerde manejar siempre con suma precaución, pendiente de todo a su alrededor para evitar este tipo de accidentes.