Un muerto tras explotarle una llanta de su vehículo en el Caribe Sur

el rama

La Policía Nacional, a través de una nota de prensa, informa sobre el fallecimiento de una persona en una accidente de tránsito en la comarca Piedra Grande, muncipio de El Rama. 

A continuación la nota de prensa íntegra 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

ZELAYA CENTRAL, MUNICIPIO MUELLE DE LOS BUEYES

El día de ayer sábado 25 de enero del 2020, a las 8:20 de la mañana, en el kilómetro 253 carretera Managua – El Rama, comarca Piedra Grande, falleció Reynaldo Urbina Álvarez, 22 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Reynaldo Urbina Álvarez viajaba como pasajero en camioneta placa M220548, conducida por Roberto Aníbal Urbina 37 años, con dirección norte a sur, a exceso de velocidad, explotó llanta trasera derecha, perdió control del vehículo e impactó con objeto fijo (poste de concreto) y posteriormente se volcó ocasionando el fallecimiento del pasajero.

Te recomendamos: Policía Nacional captura a presunto asesino de adolescente en Chinandega 

Conductor de la camioneta detenido y remitido a la orden de las autoridades competentes.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio El Rama, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a los conductores que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía, asimismo, hace un llamado a respetar los límites de velocidad establecidos.

Managua, domingo 26 de enero de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional