Accidente de tránsito en Río San Juan deja un motociclista fallecido

nicaragua

A eso de las 08:30 de la noche de este viernes 24 de enero, se produjo un aparatoso accidente de tránsito en las cercanías de la comunidad Never Oporta, jurisdicción del municipio de San Miguelito, en el departamento de Río San Juan.

Lea más: Mujer resulta lesionada en accidente de tránsito en Granada

En este violento accidente perdió la vida de manera inmediata el joven identificado como Benjamín Gutierrez Pérez de 21 años de edad, procedente de la comunidad El Danubio #2, del municipio de San Carlos.

Según testigos del hecho, refieren que el fallecido viajaba en compañía de Noel Reyes de 20 años de edad, procedente de La Culebra, en San Carlos, quienes impactaron en la motocicleta en la que se trasladaban contra un camión.

El acompañante Noel Reyes, sufrió graves lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado por personas que circulaban en ese momentos por el sector, fue trasladado hacia el hospital del municipio de San Miguelito donde está siendo atendido por médicos de turno.

Miembros de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional se encuentran investigando para determinar las causas que ocasionaron este lamentable suceso que ha dejado luto y dolor en una familia de San Carlos, Río San Juan.