Dantesco accidente deja dos muertos en carretera vieja a León

nicaragua

Mortal accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas a la altura del km 55 carretera vieja a León, uno de los fallecidos se encontraba en el asiento irreconocible al quedar decapitado, se presume que el aparatoso accidente se dio cuando el conductor de una camioneta no bajara las luces altas provocando que el conductor del microbús perdiera visibilidad y terminara estrellándose contra una rastra.

De su interés: Organizaciones golpistas defendían a delincuente que mató a su ex-pareja

El hombre que resulto decapitado por el brutal impacto fue identificado como Lázaro Medina Duval y el otro era un guarda de seguridad que respondía al nombre de Edwin Guillermo Jarquin, quien había pedido ride para llegar a su centro de trabajo en Managua.

Uno de los factores que provocó este terrible accidente de tránsito que enluta a dos familias nicaragüenses es que aparentemente el conductor del microbús identificado como Rufino Esteban Medrano se presume circulaba a exceso de velocidad.

Nervioso por el trágico suceso el conductor del microbús mencionó, "yo venía bien lo que pasa es que una camioneta venía con la luces altas y me quitó visibilidad, entonces terminé colisionado contra la rastra, yo le venía dando ride a un guarda que iba para su trabajo y paso esto, nadie quiere ocasionar daño porque también tengo dos hijos que me esperan". 

Las dos personas que resultaron lesionadas fueron atendidas de manera inmediata por técnicos de la Cruz Roja y llevadas de inmediato a un centro hospitalario. 

Familiares del guarda de seguridad entre llantos gritaban "el solo salió a ganarse la vida",  sin poder creer que pasaría la terrible tragedia. 

Para atender esta emergencia se movilizaron unidades de Cruz Roja, ambulancias del MINSA y bomberos que trabajaron en conjunto para brindar atención prehospitalaria y trasladar a los heridos. 

Un fuerte dispositivo policial se hizo presente en la escena del percance vial para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas reales que lo provocaron. 

Por su parte médicos forenses harían el levantamiento de los cuerpos para realizar la debida autopsia que ayudará con la investigación policial.