Hombre muere al recibir 3 puñaladas tras ser asaltado en El Mayoreo

nicaragua

Un hombre de 28 años de edad murió al recibir 3 estocadas con arma blanca, propiciadas por 5 sujetos que lo asaltaron y no les fue suficiente despojarlo de su teléfono y demás pertenencias, el hecho ocurrió frente al bar Moncho´s, en el mercado El Mayoreo.

Lea también: Carazo: Joven muere a manos de su cónyuge al recibir varias estocadas

El ahora fallecido fue identificado como José Ángel Morales Murillo, quien vivía en Villa Canadá. Según testigos horas antes de la tragedia, el hombre había estado consumiendo licor sin compañía en el bar Moncho´s y luego se retiró. Cuando Morales Murillo estaba regresando al bar fue interceptado por 5 sujetos quienes salieron de unos callejones y lo atacaron sin mediar palabras para robarle. Los despiadados criminales inmediatamente se dieron a la fuga, dejando en agonía a José Ángel, quien cayó frente al bar.

Varias personas que estaban dentro del bar salieron para intentar auxiliarlo, intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo, no se podía hacer nada por el hombre, quien falleció a los pocos minutos. 

Los testigos dieron aviso rápidamente a la Cruz Roja Nicaragüense, quienes se presentaron en la escena tras el llamado de los ciudadanos, pero al llegar al lugar los técnicos en primeros auxilios se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

En el bar todas las personas decían que nadie conocía al ahora fallecido, además no portaba identificación pues lo habían despojado de su cartera, sin embargo, misteriosamente alguien avisó a los padres del sujeto y ellos fueron los que se encargaron de reconocer el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce en su totalidad la ubicación y las identidades de los asaltantes. Agentes de la Policía Nacional se presentaron de inmediato para iniciar las debidas investigaciones que permitan atrapar a los fugitivos.