Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito en Jalapa

nicaragua

El conducir a exceso de velocidad sigue siendo la principal causa que genera accidentes de tránsito en el municipio Jalapa.

En esta ocasión una persona identificada con el nombre de Alejandro César Talavera, de 30 años de edad, quien conducía una motocicleta, resultó lesionado al impactar con una unidad de taxi en la comarca Champinig, en Jalapa, Nueva Segovia.

Lee también: Impacto frontal de interlocales deja unos 20 lesionados en Ticuantepe

Deybin González, cadete de taxi impactado, refirió que "me encontraba estacionado cuando de repente sentí el impacto en la parte del bomper del vehículo. El conductor de la moto venía a exceso de velocidad que hasta el foco de luz trasera me le dañó al vehículo".

Al lugar del suceso se hizo presente una ambulancia del Ministerio de Salud, los que se encargaron de trasladar a la víctima para que fuese atendido por médicos de turno y así valorar sus estado de salud.

Llamado a la prudencia

nicaragua, jalapa, accidente de transito, taxi,

Por su parte las familias en esta comunidad hacen el llamado a los conductores en general a tomar las medidas necesarias a la hora de ir al volante, ya que exponen sus vidas como la de los peatones, refirió Gonzalo Enrique Umanzor, poblador.

Oficiales de Tránsito Nacional serán los que determinarán las causas que provocaron este percance vial, de igual manera el grado de responsabilidad de los implicados, mientras la víctima fue trasladado a la unidad hospitalaria Pastor Jiménez de esta ciudad.