Ciclista mira la muerte de cerca tras colisión en barrio de Managua

nicaragua

Con un hematomas de consideración en la región frontal, más golpes en diversas partes del cuerpo, resultó el ciudadano Luis Manuel López Áreas, de 38 años de edad, al estrellarse en el costado derecho de una camioneta, en el barrio Salomón Moreno en Managua.

El lesionado viajaba en una bicicleta montañera color roja y según versión de algunos testigos se pasó una señal de alto, impactando en la camioneta Isuzu, color blanco, placas M 129-334, conducida por Denis José Sánchez, de 41 años de edad.  

nicaragua, accidente, barrio salomon moreno, ciclista, lesionado,

Te puede interesar: Camión impacta con viviendas tras sufrir fallas mecánicas en Jinotega 

El percance vial se registró al mediodía de este jueves, en la vuelta El Mojón, barrio Salomón Moreno en Managua. 

“Yo venía de la casa a visitar unos familiares al Salomón Moreno, cuando la camioneta me salió de repente“, adujo el ciclista, Luis López.

“Hay una señal de alto y se la pasa, el de la bicicleta se me vino, parece que anda sin frenos y yo venía de Sur a Norte. Yo lo esquivé lo más que pude y él se estrelló en el costado, en la puerta del copiloto. Si lo agarro de frente quien sabe si estaría contándola“, dijo el conductor de la camioneta, Denis Sánchez, quien trabaja para una empresa de telecomunicaciones.  

Miembros de la Cruz Roja brindaron la asistencia al lesionado, para después remitirlo a urgencias del hospital Manolo Morales.

nicaragua, accidente, barrio salomon moreno, ciclista, lesionado,

Hematoma 

“El afectado presenta un hematoma en la región frontal, al lado derecho, más la región occipital y otros golpes. Haremos el traslado al hospital Manolo Morales“, manifestó Jimmy Gómez, paramédico de la Cruz Roja. 

En la última semana la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, reportó 733 accidentes que dejaron al menos 44 lesionados y 12 fallecidos, en vías y carreteras del país.

De las víctimas mortales 8 eran conductores, 3 peatones y un pasajero.