Una persona fallecida en accidente de tránsito en Carazo

Por: || || Hora: 10 a.m..
nicaragua, carazo, accidente de transito, fallecido, policia, investigacion,
Foto: Referencial

Policía Nacional de Nicaragua emite nota de prensa, del que informa sobre el fallecimiento de una persona por accidente de tránsito en el departamento de Carazo.

A continuación el mensaje íntegro: 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CARAZO, MUNICIPIO SAN MARCOS.

El día de ayer, miércoles 15 de enero de 2020, a las 8:30 de la noche, en comarca La Danta, barrio San Pedro, frente a la hacienda San Pancho, falleció Tania Yariela Molina Cruz, 25 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el adolescente de iniciales J.E.U.S., 15 años de edad, conducía motocicleta placa M – 50991, con dirección este a oeste, llevando como pasajeros a Tania Yariela Molina Cruz y Francisco Javier Hernández, 20 años, sin casco de protección, conductor perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol), resultando fallecida Tania Yariela Molina Cruz. 

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Carazo, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores cuidar su vida y la de su familia, usar casco de protección y respetar las señales de tránsito establecidas. Los accidentes se pueden prevenir si asumimos una conducta responsable en la vía pública.

Managua, jueves 16 de enero del año 2020.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.