Irrespetar el «ALTO» dejó una persona lesionada en Jinotega

nicaragua

A eso de las 7 de la noche de este martes 14 de enero, ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de la cancha Otto Casco Montenegro, en la ciudad de Jinotega, el cual dejó una persona lesionada. 

Según testigos que se encontraban en la escena, el hecho ocurrió después de que el conductor de la camioneta marca Hilux, color blanco de nombre Rodrigo José Cantarero Herrera de 43 años de edad, irrespetó una señal de ALTO en la calle, lo que provocó que terminase impactando al joven José Ángel Montenegro de 20 años de edad quien se movilizaba de sur a norte en su motocicleta marca Suzuki.

nicaragua, accidentes, jinotega, motociclistas,

La víctima, Ángel Montenegro, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja nicaragüense al Hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, luego de presentar golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Por su parte, agentes de tránsito de la Policía Nacional, se movilizaron al lugar del hecho para realizar las debidas investigaciones y así determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los involucrados en este accidente.

Lee también: Policía de Nicaragua evita que una joven cometa suicidio

Así mismo la Policía Nacional realizó un llamado a todos los conductores de vehículos tanto livianos, pesados y motociclistas, a respetar toda las normas de tránsito establecidas en las carreteras para evitar este tipo de accidentes, que en ocasiones deja víctimas mortales que lamentar, luto y dolor para las familias de los involucrados.