Accidente en Nueva Guinea deja dos personas con serios golpes

nicaragua

Al anochecer de este lunes ingresaron a la sala de emergencias del hospital de Nueva Guinea dos personas con golpes en su cuerpo producto de un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Chacalín, localidad que se ubica a más de 30 kilómetros al sur del municipio.

Los lesionados corresponden a los nombres de Emilio Antonio Taleno, conductor del camión de pasajeros y la señora María Liry Selda, de 22 años, quien iba como pasajera.

De forma extraoficial se conoció que se trasladaban unas 40 personas a bordo del camión, pero al pasar por el lugar antes mencionado el vehículo de transporte colectivo perdió los frenos y terminó estrellándose.

nicaragua, nueva guinea, policia de transito, caribe de nicaragua, accidentes de transito,

Personas que conocen el lugar manifestaron que el hecho se pudo haber dado por las condiciones en las que se encuentra el camino, producto de la alta concurrencias de vehículos.

Los lesionados fueron atendidos de forma rápida en el hospital de Nueva Guinea, para constatar su estado de salud.

Te puede interesar: Disminuyen muertos y lesionados por accidentes de tránsito en Nicaragua

Por fortuna, este es el primer accidente que se registra en esta localidad durante lo que va del año, sin dejar víctimas que lamentar.

Por su parte, los agentes policiales realizaron sus debidas investigaciones para determinar las verdaderas causas del hecho, además aprovecharon para brindar mensajes de concientización, como estar pendiente de los chequeos de sus vehículos, asumiendo la responsabilidad al momento de ir frente al volante, siendo cortés con los demás conductores y peatones, esto para evitar más desgracias en las familias nicaraguenses.