Policía logra captura de sujetos que cometían asaltos en Managua

nicaragua

Cae banda delincuencial “El Chibolón” y 10 sujetos que cometían asaltos a bordo de motocicletas en distintos puntos de Managua.

La seguridad fue garantizada a lo ancho y largo de todo el territorio nicaragüense durante la última semana, muestra de ella los resultados brindados por el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía Nacional en Managua.

Informó que fueron detenidos 61 delincuentes de alta peligrosidad, entre ellos 10 sujetos implicados en robos con intimidación a bordo de motocicleta. Estas capturas fueron posibles solo en Managua

Te interesa: Caen "Los Gordos" y "Los Javiercitos" por cometer delitos en Nicaragua

Ronald Javier Valverde Centeno y Rudel Danilo Moreno López fueron capturados por robo con intimidación en el Distrito II, a quienes se les ocupó una motocicleta Pulsar y una pistola. 

Deybi Alfredo Sánchez Quiroz y Jonathan Antonio Torrealba son autores de robo con intimidación, estos cometian sus fechorías en el Distrito VI de Managua y se les ocupó un revólver y una arma corto punzante.

nicaragua, delincuencia, detencion, el chibolon, robo, asaltos,

José Enrique Álvarez Gutiérrez y Juan José Díaz García fueron detenidos en la comarca San Antonio Sur, los que se desplazaban en una moto Serpento color rojo, cometiendo fechorías. 

Julio Alberto Robles Ríos y Oreste Enrique Padilla Zapata son señalados de cometer robos a bordo de una motocicleta color roja

Esclarecen asalto de taxista

Tambien fueron detenidos por cometer asalto en contra de un taxista, Jimmy Henry Navas Picado y Guillermo Josó Ortega. 

A estos se les ocupó una gran cantidad de dinero y un cuchillo. El hecho fue cometido en la colonia Cristhian Pérez. 

Desarticulan “El Chibolón” 

nicaragua, delincuencia, detencion, el chibolon, robo, asaltos,

Esta banda estaba dedicada a los robos con fuerza en casas de habitacion en los distritos de Managua. Junior Francisco Pérez, Jorge Ezequiel Pérez y Carlos Daniel Pérez son los detenidos.

Ocupaciones 

Fueron detenidos también tres abastecedores de drogas, ocupadas 10 libras de marihuana, medio kilo de cocaina, seis pistolas, cinco revólveres, una escopeta, un rifle y dos armas de fuego artesanales.