Dos muertos tras brutal choque en la Carretera Panamericana Norte

nicaragua

La mañana de este lunes en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana Norte se registró un fuerte accidente de tránsito, que dejó como resultado dos víctimas mortales.

En este fatal percance se vio involucrado Óscar Antonio Mejia Morales, de 26 años de edad, quién conducía un carro color gris placas M 116 639, que fue colisionado por una motocicleta color negro placa M 914 91.

Lee también: Motociclistas lesionados luego que busero irrespetara señal de alto

Como consecuencia el motociclista y su acompañante resultaron fallecidos, producto del fuerte impacto. Así mismo la motocicleta y el carro quedaron desbaratados a causa del aparatoso accidente de tránsito.

nicaragua, muertos, accidente, carretera panamericana, tipitapa,

El conductor del carro manifestó que el motociclista viajaba a exceso de velocidad e intentó aventajar hasta estrellarse contra el automotor.

El conductor del la motocicleta murió en el hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa, y fue identificado como Félix Sabastian Aburto Mejía de 32 años de edad, habitante de Ciudad Sandino, Managua; mientras que el acompañante no portaba ningún documento de identidad y tiene aproximadamente unos 65 años de edad.

Investigación del accidente de tránsito

nicaragua, muertos, accidente, carretera panamericana, tipitapa,

En el lugar del accidente llegarían agentes de Tránsito de la policía de Tipitapa en conjunto a un equipo del instituto de Criminalística y ciencias forenses de la la Policía Nacional, para así realizar de manera correcta todas las investigaciones.

La institución del orden público en Nicaragua hace el llamado a los conductores a tener mucha precaucion y respetar las señales viales para evitar hechos lamentables.

En estos primeros días del 2020 se han visto diferentes accidentes con resultados que dejan luto y dolor en familias nicaragüenses, y en que por lo general son las mismas razones por la cual se producen los percances, ya sea el exceso de velocidad, irrespetar señales de tránsito o conducir en estado de ebriedad.

La Policía Nacional orienta de manera continua a todos los conductores a ser responsables en las vías, manejando con precaución y poniendo en práctica la cortesía, con el fin que no se registren tragedias irreparables.