Nueva Segovia: Exceso de velocidad y estado de ebriedad cobran vida

nicaragua

El joven José Armando López Sierra, quien conducía una motociclista en estado de ebriedad y a exceso de velocidad perdió lamentablemente la vida al estrellarse contra la parte trasera de una cisterna.

La tragedia ocurrió a eso de las doce de la medianoche de este sábado 11 de enero en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia. 

Según la información Armando se trasladaba en su motocicleta a alta velocidad y en estado de ebriedad sobre la calle central de la policía de Jicaro, hacia la gasolinera Las Palmas y cuando a unos 50 metros antes de llegar se estrelló violentamente en la parte trasera de la cisterna que trasporta combustibles y estaba estacionada en su preferencia cerca de la gasolinera. 

Lee también: Conductor se vuelca en su vehículo al perder el control en La Gavilana

Producto del fuerte impacto el joven fue trasladado aún con vida a sala de emergencias del hospital primario Augusto César Sandino de este municipio, donde falleció minutos más tarde debido a las múltiples lesiones que tenía en todo su cuerpo.

Producto del aparatoso accidente López perdió parte de su dentadura, además presentó politraumatismo severo, trauma toracoabdominal cerrado más fracturas costales y perforación de rama inferior derecha de la mandíbula.

La Policía Nacional levantó las diligencias del caso que lamentablemente enluta a una familia jicareña.