Pierde el control y se estrella en una vivienda de Juigalpa

nicaragua

Un hombre de 29 años originario de Juigalpa, resultó con lesiones de consideración en su cuerpo luego de perder el control de la motocicleta que conducía, impactando con un muro y luego contra un árbol ubicado en una vivienda de Juigalpa.

El ciudadano identificado como Darwing Ramón Álvarez de 29 años de edad es la víctima de este accidente, quien conducía una motocicleta placa CT 16741.

Lee también: Motociclista se estrella en vehículo y resulta con lesiones de gravedad

El hecho ocurrió a eso de las 12 de la madrugada de este miércoles en las cercanías del campo de ferias Prodesa, de Juigalpa, departamento de Chontales

nicaragua, accidente, juigalpa, motocicleta, choque, vivienda,

Los dueños de la casa se llevaron tremendo susto al escuchar el impacto, pero cuando observaron fue al joven motociclista en el suelo ensangrentado, ya que se precipitó hasta el muro de la vivienda, por lo que hicieron el llamado a los técnicos de emergencias de Cruz Roja Nicaragüense.

Los cruz rojistas llegaron al lugar a brindar los primeros auxilios, quien presentaba una herida lacerante en el labio inferior y un trauma en la rodilla derecha, ameritando su traslado al Hospital Regional Asunción de Juigalpa, para ser valorado por médicos de turno.

Investigación del accidente

nicaragua, accidente, juigalpa, motocicleta, choque, vivienda,

La Policía Nacional a través de los agentes de Tránsito serán los encargados de realizar las averiguaciones y así determinar qué pudo haber provocado que el conductor del vehículo de dos ruedas perdiera el control y se registrara el incidente, además así determinar si Álvarez se durmió al volante, o que perdió el control debido que circulaba en estado de ebriedad.

La institución del orden continúa llamando a los conductores a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad, utilizar siempre el casco y cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad para prevenir tragedias, teniendo siempre presente que en casa está su familia que esperan verlos llegar con vida.