Daños materiales por triple colisión en Ctra. Nandaime-Rivas

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró en la carretera panamericana sur en el tramo carretero NandaimeRivas, específicamente en el kilómetro 67, donde se vieron involucrados un carretón de caballo y dos taxis de este municipio.

En un primer momento el taxi color verde placas GR 261, conducido por Lesther Antonio Álvares Flores, circulaba de norte a sur, pero en el mismo carril iba un carretón halado por un caballo, el cual no tenía ninguna señal lumínica por lo que no se veía, cuando este se acercó y lo vio, frenó  pero ya era muy tarde, por lo que Álvarez terminó impactándolo. 

El joven de nombre Jimmy Alberto Ulloa quien guiaba el carretón salió en el aire y cayó a orillas de un furgón que estaba estacionado a orillas de la carretera.

nicaragua, triple colision, sucesos, carreton, taxistas, carretera sur,

Mientras que el caballo salió corriendo sobre la carretera hacia el sur sin ninguna dirección, y a unos 150 metros de donde fue el primer encontronazo, este llegó a estrellarse con otro vehículo taxi que venía en sentido contrario.

Lee también: Joven es asesinado por rencillas personales en San José de Bocay

El conductor del vehículo taxi color gris placas GR 145 de nombre Arlys Ali Sevilla Aguilar, aseguró que él venia de sur a norte del sector de la comunidad El Manchón, pero de repente vio que un carretón iba haciendo Zigzag y le invadió carril, desbaratándole todo el vidrio y parte de la carrocería, por tal razón el caballo rodó con todo y carretón y se fue a un barranco. 

nicaragua, triple colision, sucesos, carreton, taxistas, carretera sur,

La Policía de transito se presentó al lugar para realizar todas las debidas investigaciones en este caso y así deslindar responsabilidades sobre el autor de este triple accidente en un lugar bastante peligroso.

Al final los dueños de los vehículos y el carretonero fueron movidos con sus vehículos a la estación policial. Por fortuna solo pérdidas material y no vidas que lamentar.