Ofrecen recompensa para encontrar taxi que fue robado en Managua

nicaragua

A eso de las 9 de la noche del pasado domingo, 2 sujetos armados despojaron del taxi Toyota Yaris color rojo, placa M 01428, al cadete José Martin Solís de aproximadamente 42 años de edad.

Los sujetos, con arma de fuego y cuchillo en mano intimidaron al infortunado, despojándolo de las pertenencias y dinero que había ganado haciendo su turno, este acudió al distrito 2 de la Policía Nacional para interponer la formal denuncia.

"Nosotros vimos pasar el auto pero pensamos que el cadete iba a echarle combustible, ya que a las 9 pm termina su turno, el susto fue cuando lo vemos llegar con la Policía y los oficiales nos cuentan lo que ocurrió, inmediatamente intentamos darle persecución pero fue difícil, pasamos toda la madrugada buscándolo", aseguró Rosa Aura Estrada, hija de la dueña del vehículo.

nicaragua, robo, taxi, recompensa, familia de managua, robo de taxi, cadete,

Los amigos de lo ajeno lograron escapar sin dejar rastro, por lo cual se cree que el vehículo puede estar guardado en alguna vivienda o bodega para posterior ser desmantelado y venderlo en piezas, pero los propietarios aun no pierden las esperanzas de encontrarlo.

Lee también: Se duerme al volante y choca con dos vehículos en Managua

El cadete fue detenido para realizar las debidas investigaciones y descartar que este sea un auto robo, aunque ya tenia alrededor de unos 3 años trabajando para la familia propietaria del vehículo. Serán entonces las investigaciones las que ayudarán a esclarecer qué fue lo que ocurrió en este caso.

El taxi ya se encuentra circulado en todos los distritos y departamentos de todo el pais y al dar con el paradero de las personas involucradas en este acto delictivo les caerá todo el peso de la ley.

Los dueños del vehículo solicitan a las personas que si tienen alguna información sobre el paradero de este, llamen a los teléfonos 84668738, 78123190 para comunicarse con Pastora Estrada, la cual ofrece una recompensa de 300 dólares y asegura que no se harán preguntas.