Impacto entre una moto y un carro deja dos lesionados en carretera sur

nicaragua

En condición delicada fueron trasladadas dos personas que a bordo de una motocicleta impactaron de frente contra un carro en el km 8 de la carretera sur.

De su interés: Matan a chófer de camión de empresa de lácteos en Mulukukú

Según algunos testigos, el conductor de la moto viajaba bajo los efectos del alcohol e invadió el carril a la conductora Carolina Cruz, quien manejaba su auto Hyundai, color blanco, placa M 22 42 72.

Otras versiones apuntan que el accidente se produce por la reparación de la carretera, lo que tiene cerrada una vía y provoca que de norte a sur se tenga que invadir uno de los carriles

Tras el brutal accidente las dos personas que se movilizaban en la motocicleta de placa M 116 033 resultaron con múltiples golpes. La mujer presentaba posibles fracturas en ambas piernas y el conductor un posible trauma en el cuello. Al lugar se hicieron presente dos ambulancias del MINSA, los técnicos en primeros auxilios brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y luego los trasladaron a un centro médico. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional, llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y de esta manera determinarán la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el accidente.