Matan a chófer de camión de empresa de lácteos en Mulukukú

nicaragua

En la comunidad de Currín, de la comarca de Santa Rita, en Mulukukú, Costa Caribe Norte, fue asesinado Marlon Enrique Garmendia de 33 años, conductor de un camión de que transportaba leche de la empresa Lácteos La Menonita Santa Rita.

Lea también: Pared cae encima de un vehículo en Estelí

El ahora occiso fue impactado de tres impactos de bala, sin orificio de salida, por sujetos desconocidos. De acuerdo a versiones preliminares el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:50 de la mañana, en el sector de Currín, vía al Corozo, este domingo, donde fue interceptado por unos sujetos con la intención aparentemente de robarle, sin embargo este manifestó que no andaba dinero por lo que acto seguido le propinaron tres disparos.

En el lugar de los hechos se hicieron presente los uniformados del orden público de Mulukukú para investigar las verdaderas causas de este hecho lamentable, donde comunitarios están sorprendido por este asesinato. Además informaron que ya están tras la pista de los criminales que le quitaron la vida a esta persona.

También se hizo presente el médico forense del hospital primario Carlos Fonseca de Mulukukú, el cual refiere que las causas de la muerte fue por impactos de arma de fuego y una fuerte hemorragia, muriendo instantáneamente.

Garmendia era conductor del camión de la ruta de leche y él se encargaba de pagarle a los productores semanalmente el pago de la leche recolectada, pero esta vez no llevaba dinero alguno y fue ultimado a balazos. En esta zona del país los dueños de las queseras artesanales siempre les pagan a los productores con los chóferes o mandan el dinero en efectivo con alguien. Esta no es la primera vez que sucede este estilo de casos, frecuentemente se dan.