Fallece empresario Duilio Baltodano tras accidente de moto en Jinotega

nicaragua

Este domingo se registró un accidente de tránsito que provocó el fallecimiento del empresario Duilio Baltodano Cabrera, quien fue socio de Café Soluble S.A, según reportan diversas fuentes.

Este empresario del café manejaba una moto Polaris en su finca ubicada en Jinotega cuando se registró el incidente, cayéndole todo el peso del automotor sobre su cuerpo, causándole heridas de consideración.

Lee también: Choque de motos deja un fallecido tras accidente en Villa El Carmen

Las mismas fuentes citan que la familia de Baltodano trató de trasladarlo a un hospital en Managua, pero desgraciadamente perdió la vida en el camino. 

Sobre Duilio Baltodano

El señor Duilio Baltodano Cabrera fue socio de Café Soluble S.A y del Grupo Mercon, que son productores de café instantáneo Musún y Presto.

Recomendaciones de tránsito

La Policía Nacional de manera periódica recuerda a la población sobre recomendaciones para evitar tragedias con accidentes de tránsito. Entre ellas menciona que se deben respetar las normas establecidas de tránsito, así como manejar a una velocidad moderada.

De igual forma es importante tener en cuenta el chequeo mecánico de cualquier tipo de vehículo, grande o pequeño, ya que un mal funcionamiento puede ser fatal a la hora de desplazarse sobre alguna vía.

Así mismo bajo ninguna circunstancia manejar en estado de ebriedad.