Dos lesionados y un carro toma fuego por accidente en Managua

nicaragua

704 accidentes de tránsito se contabilizaron en la última semana del 2019 y en lo que va del 2020 en Nicaragua los incidentes siguen registrándose. 

En el barrio de Managua, Campo Bruce, una colisión entre un vehículo y una motocicleta dejó al menos dos lesionados, a eso de las 11 de la mañana de este sábado 4 de enero del 2020.

El accidente se dio justamente en una intersección regulada por un Alto, misma señal que muchos conductores han ignorado, provocando miles de accidentes.

Lee también: Yalagüina y Ciudad Darío con accidentes mortales a inicios de 2020

nicaragua, choque, accidente de transito, fuego, llamas, vehiculo, managua,

“Yo estaba dentro de la casa, cuando escuché un gran ruido, cuando me salí estaban dos (hombres) tirados en el suelo, heridos, ellos venían en la moto y el carro estabas en llamas”, expresó una habitante de ese sector.

Trabajo de instituciones

Inmediatamente la Dirección General de Bomberos asistió al lugar para extinguir las llamas que se produjeron en el vehículo producto del impacto. Afortunadamente el fuego logró ser apagado antes que el carro quedara reducido a cenizas, no obstante los daños fueron cuantiosos.

El usuario del vehículo de cuatro ruedas no sufrió de ninguna lesión, suerte que no corrieron los motociclistas quienes fueron atendidos por técnicos de la Cruz Roja.

nicaragua, choque, accidente de transito, fuego, llamas, vehiculo, managua,

Se presume que los lesionados viajaban en su preferencia de sur a norte cuando el conductor del vehículo supuestamente cruzó el Alto de forma imprudente. Para descartar esto, agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes para realizar la debida investigación.

Por dicha este incidente no sumó a las estadísticas de fallecidos por accidentes de tránsito, sin embargo es necesario recordar las recomendaciones para evitar tragedias que lamentar.

Las siguientes precauciones salvan nuestras vidas:

– Si toma no conduzca.
– Respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.
– Peatones antes de cruzar la calle observar a ambos lados.
– Conductor y acompañante usar siempre el casco de seguridad.