Sujeto borracho le prende fuego a su casa en el barrio Israel Galeano

nicaragua

Cegado completamente por los efectos del alcohol un hombre de aproximadamente 30 años de edad le prendió fuego a su casa, quemando en su totalidad las cosas que tenía en la humilde vivienda edificada con láminas de zinc.

Lea más: Vehículo invade carril e impacta a motociclista en Juigalpa

El sujeto fue identificado como Víctor García Moreno, quien supuestamente vive solo en la propiedad y sus padres viven en la casa de a lado, pero se habían ido hace algunos días a Tipitapa.

El hecho se dio en el barrio Israel Galeano, de la entrada de la Kola Shaler, 9 cuadras al sur, 3 cuadras arriba y 3 cuadras al sur, según los vecinos el sujeto desde tempranas horas andaba tomado y en otras ocasiones ya había intentado prender fuego a la vivienda pero pobladores lo evitaron.

Al ver las intensas llamas de fuego, las personas intentaron controlar el siniestro con baldes de agua mientras llegaban los bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

Al lugar se movilizó un camión de la Dirección General de Bomberos y evitaron que las llamas se expandieran a otras casas.

Afortunadamente no se registró ninguna persona quemada y Víctor García Moreno escapó del lugar al ver el incendio y se desconoce su paradero, sin embargo agentes de la Policía Nacional se encargarán de dar con su ubicación.