Motociclista ebrio y a exceso de velocidad se precipita en barranco

nicaragua

El estado etílico en el que conducía un ciudadano fue la causa que éste perdiera el control de su motocicleta a la hora de ir al volante.

Lea también: Granada: Incendio devora negocio atendido por personas con discapacidad
 
La madrugada de este primero de enero un individuo fue víctima de un accidente vial en la comunidad La Mía, en Jalapa, Nueva Segovia.

La irresponsabilidad a la hora de conducir sigue siendo una de las principales causas que generan accidentes de tránsito.

En esta ocasión un ciudadano de identidad desconocida se desplazaba en su motocicleta, quien debido a su estado etílico perdió el control cayendo en una quebrada ubicada en la comunidad La Mía, a 12 km. del casco urbano de la ciudad.

Milagrosamente el individuo resultó ileso por lo que médicos de turno del Hospital Pastor Jiménez asistieron al lugar del suceso para valorar a la víctima y así descartar cualquier tipo de lesión, minutos más tarde este se rehusó a ser atendido por los galenos. 

"Yo iba pasando por el lado del puente cuando escuché a alguien qué decía ayúdenme, decidí bajar del puente e introducirme a la quebrada y efectivamente estaba una persona del sexo masculino tirado sobre el lodo y la moto encima de su cuerpo", mencionó Acner José Blandón, testigo. 

"Decidí ayudarlo para ver su estado de salud, posteriormente llamé a la Policía Nacional, al personal del Ministerio de Salud para que revisaran al ciudadano lesionado, quien debido a su estado de embriaguez ni siquiera recordaba su propio nombre", concluyó el buen samaritano. 

Recuerde siempre tomar las medidas necesarias a la hora de conducir ya que situaciones similares cómo estas solo dejan pérdidas irreparables de vidas humanas.