Ciclista resultó lesionado al estrellarse con un carro en Managua

nicaragua

El ciclista Pablo Roberto Gutiérrez resultó con una herida abierta en la cabeza al estrellarse en la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado, se presume que el ciclista realizó maniobras indebidas aventajando a otros vehículos, y por la rapidez con la que manejaba no visibilizó el carro y terminó sufriendo graves heridas, después de pegar la cabeza contra el vidrio del vehículo, el hecho se dio del busto José Martí, media cuadra al sur.

El vehículo que estaba estacionado sufrió fallas al arrancar, por lo que el dueño se dispuso a revisarlo, dejando  en el interior a dos niños que lo acompañaban, sin imaginar el tremendo susto que se llevarían.

nicaragua, managua, ciclista, herido, carro,

Con la grimas en los ojos y muy nervioso por el suceso, el conductor del carro comentó "ando comprando pólvora en compañía de los niños, yo estaba revisando en la parte de adelante del carro porque no arrancaba, cuando escuché el golpe nada más, el señor se estrelló atrás y me quebró el vidrio cuando pegó la cabeza".

Te puede interesar: Dos fallecidos en accidentes de tránsito, entre ellos una niña de dos años

Familiares del conductor Pedro José Sevilla, llegaron al lugar para tranquilizar a los menores que resultaron ilesos, pero no paraban de llorar por el susto que se dieron.

Sevilla continuó relatando "gracias a Dios a los niños los senté adelante mientras revisaba el carro, porque si no algún pedazo de vidrio los hubiera lastimado, el de la bicicleta dicen que venía aventajando a otros carros y venía rápido, también por eso fue a dar contra la parte de atrás de mi carro", finalizó.

Por la gravedad de la herida que tenia el ciclista, agentes policiales lo trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial, para que médicos de turno atendieran sus lesiones.

Recuerde que en esta temporada de festejos en familia, y las calles están más concurrida, debe transitar con prudencia y cortesía, para evitar ser víctima o causante de accidentes de tránsito.