Tres viviendas afectadas por incendio en Villa Reconciliación Sur

nicaragua

Lo que debía ser un inicio de semana de muchas bendiciones y éxitos, resultó como una tragedia para 3 familias del Barrio Villa Reconciliación Sur.

A eso de las 8 y 15 de la mañana de este lunes el recalentamiento en los cabes de energía eléctrica provocó un corto circuito en una de las 3 viviendas afectadas, se cree que inició en la casa de Doña patricia Noruega.

Las otras 2 viviendas afectadas son propiedad de Jenny López y Migdalia Díaz, la cuales perdieron todo lo que en su interior tenían, los vecinos del sector al darse cuenta de lo que ocurría inmediatamente con baldes de agua intentaban extinguir las llamas, pero esto fue muy complicado debido a que las viviendas eran de madera y zinc.

Debido a que no podían controlar el incendio, se dio el llamado a los Bomberos, inmediatamente atendieron el llamado y se hicieron presentes a la zona afectada, constatando que las llamas había cruzado a viviendas aledañas, por lo cual se pusieron manos a la obra en la labor de extinción.

Te puede interesar: Pareja en estado de ebriedad se accidenta tras conocerse en una fiesta

"De repente nos avisaron que se estaba incendiando la casa de al lado e inmediatamente las llamas se pasaron para acá, gracias a Dios no hubo víctima que lamentar, es una gran pérdida pero lo material se repone, afortunadamente en la familia estamos todos con vida", expresó Francisco Muñoz.

Estas familias se encontraban con todas las ansias esperando la llegada de la noche buena para este 24 de diciembre y se estaban preparados con los estrenos para los menores que integran el núcleo familiar.

Lamentablemente perdieron todo y hacen un llamado a la población que desee apoyarlos a que aporten un granito de arena, el hecho se registró de los transporte Tucsa 6 cuadras al oeste, media al norte, Barrio Villa Reconciliación Sur.