Pareja en estado de ebriedad se accidenta tras conocerse en una fiesta

nicaragua

En completo estado de ebriedad un motociclista y su acompañante perdieron el control del vehículo en una curva, estrellándose contra la cuneta y cayendo a unos 20 metros de distancia de donde fue el impacto.

De su interés: Vende café es impactada por un microbús al resbalarse en un charco

El hecho se dio del Country Club, 1 km arriba, en la pista nueva a Sabana Grande, el dueño de la moto fue identificado como Kevin Antonio Robles de aproximadamente 25 años, según expresaba él, no conocía a la mujer que lo acompañaba, pues se la había encontrado en una fiesta en las celebraciones de Esquipulas.
 
Al salir de la fiesta decidieron irse juntos y según Kevin Robles, ella manejaba la moto al momento del accidente

Personas que pasaban por la zona señalaron que el motociclista estaba intentando encender la moto, aparentemente para darse a la fuga, al ver que la mujer no respondía. 

La lesionada fue identificada como María Mendoza Soza de 21 años, quien presentaba una herida de consideración en la zona izquierda de la cabeza, más múltiples golpes; de igual manera Kevin Antonio Robles presentaba golpes en distintas zonas del cuerpo. 

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y tras estabilizar a la mujer, la trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encontraban en el lugar y se llevaron detenido al dueño de la moto, pues además de manejar en estado de ebriedad, no portaba licencia de conducir. 

Recuerde siempre manejar con suma precaución y no tome el control del un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.