Masaya: Por poco pierden la vida dos motociclistas tras accidentarse

nicaragua

En el kilómetro 21, exactamente en la entrada al Raizón, Masaya, el joven Franklin David Arias Medina de 23 años de edad  y su acompañante aún sin identificar fueron víctimas de un accidente de tránsito que por poco les cuesta la vida.

Fueron arrollados por una camioneta plateada Suzuki con placa 109444, conducida por Marlene del Socorro Reyes, cuando viajaban en una motocicleta Bajaj color negro con número de placa M 166891. 

Testigos del hecho mencionaron que el suceso se registró cuando Socorro Arias invadió el carril de los motorizados al tratar de realizar un giro, lo que provocó la colisión que dejó tumbados a los jóvenes a un lado de la carretera. 

Lee también: Accidente cobra vida de un hombre en la carretera Catarina-Masaya

Ambos jovencitos fueron trasladados por unidades de los bomberos en estado delicado al hospital Humberto Alvarado Vázquez, donde los galenos hacen lo posible por salvarles la vida.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional en Masaya realizaron el croquis del accidente vial para lograr así determinar las verdaderas causas del incidente. 

Cabe destacar que en el departamento de Masaya se registran tres muertes por accidentes de tránsito en lo que ha transcurrido los días del mes de diciembre, lo que ha dejado luto y dolor en las familias.

Trabajo arduo de la Policía Nacional

Es por esta razón que los agentes de tránsito mantiene el constante llamado de atención a los conductores, sobretodo en esta época del año, que existen más motivos para celebrar, por lo cual la precaución debe ser tomada muy en cuenta.

 Si usted maneja evite la ingesta de licor, si va al volante recuerde que las tragedias mortales se pueden evitar; modere la velocidad al momento de rodar por las vías, más aún si usted maneja motociclistas, pues suelen ser los medios de transporte más frágiles en las carreteras.

Recuerde portar casco de seguridad tanto para usted como su acompañante y si usted es ciclista o peatón esté atento al momento de cruzar las carreteras para poder ver a ambas vías, de esta manera cuidando no solo su vida sino la de terceras personas que esperan volver a ver sus seres amados.