Capturan a dos delincuentes peligrosos de Managua

nicaragua

Dos criminales fueron capturados por los delitos de muerte homicida y robo con intimidaciónPolicía Nacional este viernes 20 de diciembre del 2019, en Managua, Nicaragua.

Los criminales Jaime Gustavo Argüello Bermúdez y Jefrey Rafael Fernández Ruiz, fueron presentados como los autores de homicidio y robo con intimidación. El primer caso se dio en la colonia Nicarao el 11 de diciembre, donde resultó fallecido Douglas Mercado Hernández.

nicaragua, robo, delito, intimidacion, muerte, captura,

Te puede interesar: Choque de bus con caponera en Managua deja tres lesionados

Según como se dieron los hechos el delincuente Jaime Gustavo Argüello Bermúdez, con arma de fuego en mano, intimidó para robarle Mercado Hernández, quien se transportaba en bus colectivo, momento en que se dio forcejeo, y Argüello realiza un disparo impactando a la víctima quien falleció en el Hospital Alemán Nicaragüense.

Gracias a las investigaciones de la Policía Nacional se logra la captura del criminal 

El día miércoles 18 de diciembre a eso de las 5 de la tarde, aplicando la técnica canina e inspección, se recolectó las siguientes evidencias: un casquillo calibre 380 proyectil color cobrizo calibre 380, extraído del cuerpo de la víctima, Douglas Antonio Mercado Hernández.

Además 1 Camisa talla M, color azul celeste, con manchas hemáticas perteneciente a la víctima y muestras de sangre recolectadas en la escena del hecho.

Así mismo, con el trabajo de investigación que realizó la Policía Nacional se esclareció el robo con intimidación que provocó lesiones a la víctima de iniciales T.M.S.P. Se capturó a Jeffrey Fernández quien el día Viernes 11 de diciembre agredió y asaltó a T.M.S.P despojándolo de un teléfono celular y su billetera con dinero y documentos personales.

Entre las evidencias estaban 8 fragmentos de huellas dactilar, un trozo de madera con manchas hemáticas, fibras de cabello encontrados en la escena del hecho, vestimenta de la víctima con manchas hemáticas, (sangre). Ocupandole también a Fernández, un teléfono celular marca Samsung propiedad de la víctima.

nicaragua, robo, delito, intimidacion, muerte, captura,