A días de su boda, motociclista fallece tras accidente en Nicaragua

nicaragua

El kilómetro 31 de la carretera Ticuantepe-La Concepción fue el escenario de una tragedia este miércoles, donde un joven de tan solo 19 años perdió la vida en un accidente de tránsito.

Gabriel José Cuarezma Loáisiga era el nombre del ahora fallecido, quien con tan solo casi dos décadas de vida, murió a bordo de una motocicleta cuando iba camino a su trabajo.

“Él trabajaba en las clínicas móviles, el microbús venía aventajando y se desgració en la vida de él”, dijo el padrastro de Cuarezma, Darwin García.

El accidente se produjo aparentemente por el impacto de un microbús con la víctima, quien perdería el control hasta caer y causarse heridas mortales.

Te interesa: Hombre convulsiona de repente y muere en una vía de Matagalpa

La tragedia ocurrió a eso de las 7 de la mañana de este miércoles 18 de diciembre.

nicaragua, accidente, muerte, carretera, boda, ticuantepe, la concepcion,

 

Los familiares retiraron el cuerpo del joven para realizar sus honras fúnebres, a tan solo días de un acontecimiento que cambiaría la historia de Gabriel Cuarezma, ya que según su padrastro, el joven se casaría el próximo sábado.

Otra cara de la moneda

Según los testigos del suceso y usuarios del transporte colectivo, el bus interlocal pertenecía a la Ruta Israel Montenegro–Masatepe y aseguran de que fue imprudencia del motociclista.

“Yo venía sentado adelante, el chofer intenta esquivarlo pero le fue imposible, el muchacho venía aventajando. Pasó una camionetita que venía adelante y pegó de frente con el microbús. Él fue quien invadió carril”, aseguró Erwin Rivera.

nicaragua, accidente, muerte, carretera, boda, ticuantepe, la concepcion,

Por su parte agentes de Tránsito de la Policía Nacional realizaron el croquis y trasladaron en calidad de investigado al chofer del interlocal.

Semanalmente, la institución del orden público, mediante la dirección de Tránsito Nacional emite informes de los fallecidos en accidentes de tránsito y a su vez brindan recomendaciones para evitar más tragedias como esta, que en su mayoría son causadas por imprudencias.

En esta época de diciembre con mucha más razón hay que conducir con muchísima precaución para no causar luto y dolor a las familias nicaragüenses.