Incautan más de 400 libras de marihuana en gasolinera de Managua

nicaragua

La Policía Nacional, en cumplimiento de sus misiones y funciones constitucionales, informa a las familias nicaragüenses sobre las estrategias para detener al crimen organizado.

Este miércoles 18 de diciembre del 2019, a la 1:50 de la madrugada, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en las inmediaciones de Carretera Norte, Distrito VI, departamento Managua, la Policía Nacional capturó a dos sujetos que trasladaban de forma ilícita paquetes de dudosa procedencia.

Luis Enrique Bermúdez Soto de 35 años, conductor de una camioneta Toyota con placa M-219-403 y Rodolfo Jeremías Benjamín de 36 años, pasajero, quienes trasladaban dentro del vehículo cinco sacos color rojo con varios tacos de forma rectangular, fueron detenidos por las autoridades.

Lee más: Hombre convulsiona de repente y muere en una vía de Matagalpa

nicaragua, managua, marihuana, incautacion, gasolinera, carretera norte,

Esta institución continúa asestando contundentes golpes al crimen organizado, fortaleciendo la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada transnacional, incautando 479.65 libras de marihuana

En la inspección realizada se detectó en los cincos sacos, 472 paquetes envueltos en cinta adhesiva que contenían hierba color verde.

Se aplicó prueba de campo, obteniendo como resultados positivo a marihuana, con un peso exacto de 479.65 libras de esta hierba.

Resultados de la investigación

nicaragua, managua, marihuana, incautacion, gasolinera, carretera norte,

 

– Inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho.
– Evidencias ocupadas por la Policía Nacional a los delincuentes.
– Cuatrocientos setenta y nueve libras con sesenta y cinco gramos de marihuana.
– Una camioneta Toyota, placa M-219-403.

Los delincuentes y evidencias del arresto fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Estas detenciones forman parte de la seguridad que brinda la Policia Nacional y el Gobierno, para brindarle a los nicaragüenses la confianza firme para que puedan vivir en un país lleno de armonía y paz.