Fatalidades en las vías se registran en Jinotega y Tipitapa

nicaragua

La Policía Nacional comunica al pueblo de Nicaragua, sobre dos percances viales que se agregan a la lista de accidentes fatales por imprudencia en las carreteras.

Jinotega

El día martes 17 de diciembre de 2019, a las 6:00 de la tarde, del empalme de Venecia, 300 metros al este, comarca Pueblo Nuevo, Jinotega, falleció el ciudadano Marlon Hernández de 38 años, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El equipo técnico de investigación de accidentes, constató que el peatón de apellido Hernández caminaba sobre la vía en estado de ebriedad, causando que este fuese atropellado por un vehículo no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos. 

Te interesa: Camión atropella y mata a un anciano en el sector de San Benito

El cuerpo fue examinado por médicos del Centro de Salud de Pueblo Nuevo, determinando que la causa de la muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional continúa con la búsqueda y captura del conductor prófugo, para luego ser remitido con las autoridades correspondientes. 

Tipitapa

nicaragua, accidentes de transito, policia nacional, fallecidos, jinotega, tipitapa,

Un hecho ocurrió la mañana de este miércoles, exactamente a las 5:30 de la mañana, en el KM. 34.5 carretera a San Benito, frente al puente peatonal, falleció José Dolores Avendaño Jarquín de 85 años, a consecuencia de un fuerte percance vial.

Especialistas de investigación de accidentes constataron que la víctima cruzó imprudentemente la vía, cuando fue atropellado por un camión con placa MT 30039, conducido por Marcos Antonio Gutiérrez Carrión de 28 años. 

Lee más: Brutal accidente entre camión arenero y vehículo en plaza Las Victorias

El cuerpo fue examinado por médicos del Centro de Salud de San Benito, quienes determinaron que la causa de la muerte fue un trauma craneoencefálico severo.
 
El conductor del camión fue remitido al Ministerio Público para su debida investigación.

Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones respetar las señales de tránsito.

Los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.