Policía Nacional: Cuatro personas mueren en accidentes de tránsito

nicaragua

La Policía Nacional a través de un comunicado informa al pueblo de Nicaragua, el fallecimiento de cuatro ciudadanos en accidentes de tránsito

Aquí el comunicado: 

Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito 

MASAYA, MUNICIPIO LA CONCEPCIÓN

El día de ayer, sábado 14 de diciembre de 2019, a las 10:30 de la mañana, municipio La Concepción, km 31.5 carretera Concepción – Ticuantepe, falleció Noé Moisés Calero Morales, 31 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que el peatón Noé Moisés Calero Morales, caminaba sobre la vía, siendo atropellado por motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

Médico Forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional continúa en la ubicación y captura del conductor de motocicleta para remitirlo a las autoridades competentes.

MADRIZ, MUNICIPIO SOMOTO

El día de ayer, sábado 14 de diciembre de 2019, a las 12:04 de la medianoche, barrio Concepción de María, de la gasolinera Puma 1 kilómetro al norte, falleció Manuel Díaz Reyes, 37 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Manuel Díaz Reyes conducía motocicleta placa MZ 8024 con dirección norte a sur, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo (cuneta).

Médico del Hospital “Juan Antonio Brenes” del municipio de Somoto, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

MADRIZ, MUNICIPIO PALACAGÜINA

Hoy domingo, 15 de diciembre de 2019, a las 5:50 de la mañana, frente a Escuela Rafaela Herrera, comunidad Ducualí, falleció a consecuencia de accidente de tránsito Wilder Antonio Aguilera de 30 años.

Los hechos ocurrieron cuando Wilder Antonio Aguilera conducía motocicleta Placa NS 8915, en estado de ebriedad, invadió carril e impactó con autobús placa MZ 08 color amarillo.

Médico forense del departamento de Madriz, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

MANAGUA, MUNICIPIO TIPITAPA

El día de hoy, domingo 15 de diciembre 2019, a las 6:30 de la mañana, en el kilómetro 35 carretera al Timal (Tipitapa), falleció Wilber Antonio Sánchez Aguilar, 32 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Wilber Antonio Sánchez Aguilar, conducía motocicleta placa GR 6595 con dirección este oeste, sin casco de protección y a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol).

Médico del hospital primario “Yolanda Mayorga” del municipio de Tipitapa dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores de vehículos que deben respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad. Los accidentes de tránsito se pueden prevenir si asumimos una conducta responsable.

Managua, domingo 15 de diciembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional