Ladrones atracan camión repartidor de productos varios en Managua

nicaragua

La sonrisa que tenía este viernes en el rostro Lesther Giovanny Rosales Obando, no era de alegría por estar en diciembre, era de puros nervios al ser intimidado con un arma de fuego por tres sujetos quienes en moto lo asaltaron en Managua.

Los delincuentes se llevaron del camión que manejaba al menos unos 2 mil 500 córdobas en efectivo, la venta del día que había hecho. También pretendieron llevarse la caja de seguridad, pero se les hizo difícil, pues la misma estaba asegurada al chasis del camión. 

Te interesa: Niño fallece intentando bajar naranjas en Ciudad Sandino

"Cada uno andaba en una moto independiente, terminé de atender a la señora y le pedí agua. Ellos vinieron a preguntar también por agua y fue ahí donde me encañonaron cuando me dirigí al camión. Se me llevaron solo la venta del día", expresó nervioso Rosales.

nicaragua, asalto, camion repartidor, managua, robo armado,

El hecho se dio en el barrio Enrique Gutiérrez, en Managua.

"Tamales" motociclistas en su apogeo

Los delincuentes, "tamales", aprovechan este último mes del año para cometer sus fechorías, quienes intimidan con armas de fuego, hechizas y blancas a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias, por tal razón se recomienda tener precaución a la hora de circular en las calles.

"Tres motos, una de ella era una Pulsar negra con rojo, y tenía un numero 200, las placas las andan tapada con un papel como de folder, bien tapaditas; en eso fue en lo primero que me fijé. Uno anda con una camiseta blanca, pantalón jeans; era como panzoncito, había uno alto y flaco y el otro tenía dos bolsos colgados como de mujer. Al parecer ya venían de robar", expresó la única ciudadana que vio el atraco y quien por seguridad omitió su nombre.

nicaragua, asalto, camion repartidor, managua, robo armado,

Un equipo operativo de la Policía Nacional del Distrito V de Managua asistió al lugar para levantar las debidas pistas que lleven a dar con el paradero de los delincuentes motociclistas

No se descarta la posibilidad que sean los mismos sujetos que realizaron un robo días atrás al conductor de un camión repartidor de huevos, en el mismo sector del Reparto Schick.

Se conoció que la víctima tiene tres años de laborar como repartidor y es la primera vez que le ponen los nervios a flor de piel.