Entre las chatarras quedó un hombre al accidentarse en Matagalpa

nicaragua

La tarde este jueves se produjo un accidente de tránsito en la carretera que conecta al municipio de Matagalpa con el municipio de San Ramón, específicamente en el sector aledaño al barrio Las Marías.

Según testigos, el accidente se produjo cuando el señor Álvaro Ignacio Portocarrero, a bordo de su camioneta Hilux, intentó ingresar a uno de los carriles de la carretera, pero justamente por esa vía circulaba Jenssel Siles en su vehículo, quién tratando de aventajar aun bus impactó en uno de los costados de la camioneta de don Álvaro, por lo que Siles terminó volcado en una de las cunetas de la carretera.

Portocarrero adujo que “la otra persona que conducía el automóvil venía a exceso de velocidad, venia "que se lo llevaba la madre", fue tan grande el impacto que terminó volcándose, ya no lo pude esquivar y se dio el percance”, aseguró.

nicaragua, accidentes, matagalpa, chatarras, prensado,policia,

Jenssel Siles conductor del carro quedó prensado debajo de los hierros retorcidos, pero gracias a los buenos samaritanos lograron sacarlo de forma inmediata y lo trasladaron al Hospital Escuela Cesar Amador Molina de esta ciudad; testigos afirmaron que “pensaron que estaba muerto por la forma en cómo se dio el impacto y cómo quedó el carro, pero al verlo que están con vida, entre todos levantamos el auto y lo sacamos”, concluyeron los testigos que prefirieron quedarse en el anonimato.

Lee también: Rivas: Varilla de cohete perfora pierna de joven

Los familiares del lesionado llegaron al lugar del accidente para resguardar los bienes que estaban dentro del vehículo volcado ya que este sería trasladado al depósito de vehicular mientras la Policía hace las averiguaciones del caso y determinar quién es el responsable del accidente y por consecuente que responda por lo ocasionado.

Afortunadamente en este caso solo hubo daños materiales y algunas lesiones en Siles, pero no está demás recordarle a los conductores que deben asumir la responsabilidad de andar frente al volante a como se debe, para evitar más desgracias en las familias.