Ciudadano muere al ser interceptado por sujetos en Managua

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua sobre un hecho ocurrido en las inmediaciones del Hospital "La Mascota".

El equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por investigadores y peritos de criminalística, se dirigieron al lugar, realizaron la inspección y se fijó fotográficamente la escena, recolectando muestras de sangre y casquillos para realizar peritaje biológico y balístico.

Lee más: Brutal choque contra una rastra en Carretera Sur deja dos lesionados

Policía Nacional investiga el hecho 

Testigos que se encontraban en los alrededores donde aconteció el crimen fueron entrevistados y refieren que el sujeto no identificado lesionó a Hernández con arma de fuego, siendo el móvil del hecho el robo

El occiso fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, donde falleció poco después de haber ingresado. El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal para su debida investigación y así determinar la verdadera causa de su muerte. 

Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente para su enjuiciamiento.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.