Motociclista lesionado tras impactar con un taxi por Plaza España

La imprudencia al volante dejó como resultado un motociclista lesionado, en esta ocasión el taxista Néstor Alberto Urbina Mora, conductor del vehículo Kia Rio color gris, placa M07448, realizó un giro para ingresar a una intersección que conduce hacia el supermercado Price Smart en el sector de Plaza España, este no se percató que el conducto de una moto, identificado como Darwin Manuel López Coulson se trasladaba en su preferencia.

"Como la fila estaba llena yo le pedí vía a dos vehículos que estaban en el lado izquierdo, él viene a la derecha, al parecer a exceso de velocidad, yo en lo que cruzo siento el impacto, parece que él no se percató que las otras personas me habían dado pase", expresó don Nestor Urbina, conductor del taxi.

Al momento en que se registró el incidente el tráfico estaba bastante tenso, debido a eso los conductores de moto buscaban la manera de cruzar de forma rápida para lograr llegar a los semáforos conocidos como el Jonathan González. 

Te puede interesar: Roban taxi y lo dejan abandonado en Ctra. Vieja a León

"Miré como se cruzan los motociclistas, la verdad que ellos caminan así, no respetan nada, en esta ocasión fue un golpe bastante fuerte, gracias a Dios se ve que solo son golpes, andaba con suerte el muchacho, yo solo vi cuando pegó un solo y cayo de forma violenta en el pavimento", aseguró un testigo.

El lesionado fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes le brindaron asistencia pre hospitalaria, luego de ser estabilizado lo trasladaron al hospital Doctor Alejandro Dávila Bolaños, mejor conocido como Hospital Militar.

"Presenta golpes leves, afortunadamente a pesar de la magnitud del incidente no presenta heridas graves, pero si lo vamos a trasladar al hospital militar para que descarten cualquier golpe interno", aseguró Freddy Zuniga, miembro de rescate de la Cruz Roja Nicaragüense.