Motociclista falleció accidentado en Ctra. El Tisey, en Estelí

nicaragua

Las malas maniobras, irrespeto a las señales de tránsito y la falta de cortesía son algunos factores que inciden en los accidentes de tránsito, como el ocurrido la noche de este lunes en la ciudad de Estelí.

Esta vez, un ciudadano perdió la vida mientras circulaba sobre la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia la reserva Tisey-Estanzuela, al suroeste del municipio, propiamente en la comunidad Los Jobos. 

El infortunado fue identificado como Darwin Joel García Palma de 37 años de edad, quien, aparentemente, no portaba el casco de protección, puesto que fue encontrado a unos cuantos metros de donde García pereció de forma inmediata. 

nicaragua, fallecido, motocicleta, motociclista, el tisey, sucesos,

García era habitante del barrio Justo Flores del diamante de las Segovias, una ciudad en donde los accidentes están a la orden del día.

Lee también: Encuentran hombre muerto a orillas del Río Grande de Matagalpa

Agentes de la Policía Nacional y el médico forense se presentaron al lugar del suceso, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital escuela San Juan de Dios, para que sea retirado por las familiares y posterior le brinden cristiana sepultura.

En este lugar ya han sido varias personas que han perdido la vida de esta forma y los principales involucrados en estos hechos son los motociclistas, quienes conducen a exceso de velocidad o en estado de ebriedad sin garantizar las medidas de protección para ellos mismos.

nicaragua, fallecido, motocicleta, motociclista, el tisey, sucesos,

Se presume que en esta ocasión, el exceso de velocidad estuvo de por medio para que este hombre perdiera la vida.

La institución de seguridad y orden publico continúa trabajando en la compaña de educación vial para que los conductores en general, pero principalmente a los motociclistas, conduzcan de forma prudente en los lugares donde ha mayores riesgos en sufrir un accidente vial, evitar circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad  y evitar mas muertes en accidente de tránsito.