Choque entre caponera y motocicleta en la Ctra. Panamericana Norte

nicaragua

En el departamento de Matagalpa, uno de los trayectos de mayor peligrosidad es la Carretera Panamericana, en el sector de Sébaco, donde hay mucha movilidad de personas y diferentes tipos de vehículos.  

Fue en este lugar donde se dio un choque entre una caponera y el conductor de una moto; en la caponera viajaban dos pasajeros quienes salieron ilesos, mientras que el motociclista resultó con lesiones de consideración.

Éste tuvo que ser trasladado de forma inmediata en vehículo particular al centro de salud de esa localidad.

Lee también: Aparatoso choque provoca otro accidente mortal en Sébaco

Crónica TN8 captó el momento cuando el joven lesionado es levantado del pavimento por buenos samaritanos, que se encontraban cerca del lugar del accidente.

A pesar que el conductor del vehículo de dos ruedas llevaba casco, no lo protegió de las lesiones, al parecer no lo tenía bien puesto por lo que se presume que al momento del impacto se le salió.

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, carretera panamericana, moto,

Un gran susto

El conductor de la caponera, de nombre Melvin Antonio Herrera López, en declaraciones dijo que “acababa de salir a la vía principal ya que andaba haciendo un viaje, a un señor en una farmacia. Yo venía normal, despacio y con las precauciones necesarias, ya que la señora anda enferma y andaba con hija, cuando de repente sentí el impacto por la parte de atrás, me asusté y lo primero que pensé fue en los pasajeros".

Las lesiones del motociclista eran de consideración pero su vida no estaba en peligro. 

La Policía Nacional por su parte se hizo presente al lugar para hacer la investigaciones pertinentes.

Recomendaciones

Las carreteras cada día son más peligrosas, no por su estado, sino por la forma de la forma cómo la gente conduce. 

También existen tramos de carreteras donde se deben de tomar muy en cuenta las señalizaciones, especialmente en los lugares poblados.